martes, 27 de diciembre de 2016

Lo que debe saber sobre cómo administrar su reputación en internet

Lo que debe saber sobre cómo administrar su reputación
¿Desea aprender más sobre cómo administrar su reputación empresarial? Hacerlo es muy útil, ya que una reputación positiva puede hacer más fácil atraer y retener clientes. Así que, aquí hay algunos consejos que le ayudarán. Siga leyendo y aprenda más sobre la importancia de la gestión de la reputación empresarial.
Una buena ofensa ayuda a lidiar con el contenido negativo. Asegúrese de que mucha gente publique reacciones positivas y comentarios si quiere ahogar las voces negativas. Asegúrese de mantener la publicación de nuevo contenido positivo para mantenerlo fresco, por lo que cualquier retroalimentación negativa se desliza en los listados de motores de búsqueda.
Sea agradable al interactuar en línea. Simplemente publicar una actualización en línea no funcionará; Usted tiene que comunicarse con sus clientes. Responda las preguntas tan pronto como sea posible. Si es una pregunta que no está seguro de cuál es la respuesta, hágales saber que está buscando una respuesta.
Trate de hacer un cliente infeliz satisfecho, y mantener su buena reputación. Puede mostrar a todos sus clientes que le importa cuando convierte la mala experiencia de un cliente individual en positiva. Si esto es posible hacer en línea, las recompensas son aún mayores. Otros clientes y prospectos verán que usted es proactivo en el tratamiento de los problemas de los clientes y estará más inclinado a hacer negocios con usted en el futuro.
Para mejorar la reputación en línea de su negocio, optimice sus páginas en línea con su frase clave de búsqueda. Por lo general, el nombre de la empresa es el término. La mayoría de los motores de búsqueda favorecerán la autoritatividad. Su sitio se moverá cuando vean que usted es una autoridad.
Preste mucha atención a cómo se percibe en línea. Es difícil determinar si su empresa ha obtenido malos resultados de búsqueda o comentarios pobres en línea. Esto puede ayudarle a asegurarse de que esta información no llegue a la cima. Intente hacerlo al menos una o dos veces al mes.
Asegúrese de que la presencia medial social de su empresa se gestiona cuidadosamente. Son parte de su marca y deben manejarse con cuidado. Usted desea conseguir personal, pero no exagere.
Asegúrese de que las promociones o las ventas que son privadas permanecen de esa manera. Si usted está descontando para compensar una queja, entonces esto es importante. Usted no quiere que los "freebies" moverse, porque otras personas quieren en el trato, también.
Al buscar en línea información sobre su negocio, y se encuentra con algo que no es exacto, pida al propietario del sitio que tome la información. Si hay pruebas de que esta información no es exacta, la eliminarán para usted.
Mira lo que está sucediendo en las redes sociales. Las personas suelen discutir las empresas en los medios de comunicación social. Prestar la atención terminante a estos sitios es la mejor manera de salvaguardarse de cualquier comentario negativo que sale de control sobre su negocio. Usted puede limitar cualquier daño a su negocio cuando usted es pro-activo hacia cualquier negatividad.
Gestión de la reputación es una habilidad que algunas grandes empresas proporcionan a las empresas. Usted puede hacer mucho de usted mismo; Sin embargo, con la explosión de los medios de comunicación social, es necesario supervisar lo que pasa en línea también. Esta será una gran opción a considerar si usted tiene un montón de prioridades.
Si usted lee un comentario negativo sobre su negocio, es comprensible conseguir resentido en el escritor, especialmente cuando el escritor está estirando la verdad. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y enderezar estos comentarios. Otras personas probablemente reconocerán la verdad si usted permanece tranquilo.
Si usted tiene una empresa que cometió un error y le dolió a los clientes, no trate de encubrirlo. Esto se verá muy misterioso para sus clientes. En su lugar, admitir el error y pedir disculpas sinceramente. La mayoría de las veces, los clientes perdonarán los errores, especialmente si obtienen algo a cambio.
Tenga mucho cuidado con toda la información que elija compartir en Internet. Nunca se puede predecir cómo se puede utilizar en el futuro, así que asegúrese de tener cuidado. Incluso si las cuentas de las redes sociales se accede por sólo unas pocas personas, todavía tiene que tener cuidado.
Nunca rompa una promesa a sus clientes. Si cambia estos términos, no será de confianza. La deshonestidad es algo que puede realmente perjudicar su línea de fondo. Se necesitará una eternidad para solucionar el problema.
No se apresure cuando usted responde a la regeneración negativa sobre usted, su negocio, o su Web site. Asegúrese de entender toda la situación antes de responder. Obtenga información para respaldar su respuesta. Cuando usted sale de su manera de dar información de la manera correcta, fortalecer su reputación de conocimiento y credibilidad.
Usa lo que aprendiste aquí. Gestionar su reputación es muy importante si desea mantener un negocio en la parte superior de las cosas, así que ser serio sobre todo. Construir confianza es lo más importante que puedes hacer.

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