martes, 27 de diciembre de 2016

Administre su reputación online

Administre su reputación utilizando este asesoramiento
Con consejos útiles, la gestión de una reputación empresarial es fácil. Esa información se puede encontrar a continuación. La reputación es muy importante, y hay que protegerla.
Para mejorar su reputación, siempre asegúrese de que los clientes estén satisfechos con la comunicación de seguimiento. Este es el caso si su negocio está en el tamaño más grande. Quieren sentir que significan algo para ti. Implementar sistemas automatizados que le ayudarán a comprobar con ellos. También puede solicitar comentarios sobre los servicios o compras recientes.
Una buena ofensa ayuda a lidiar con el contenido negativo. Ponga testimonios positivos de los clientes para que otros sepan lo que su negocio realmente se trata. Seguir publicando contenido positivo hasta que los negativos caigan en la oscuridad.
Trate de hacer un cliente infeliz satisfecho, y mantener su buena reputación. Puede mostrar a todos sus clientes que le importa cuando convierte la mala experiencia de un cliente individual en positiva. Si estás haciendo esto en Internet, es incluso mejor. Los clientes potenciales pueden ver sus esfuerzos y querrán trabajar con usted.
Preste atención a su presencia en línea. Nunca se sabe cuando tendrá un cliente descontento o alguien que no es aficionado a usted o su empresa. Mirar los resultados de la búsqueda puede ayudarle a evitar tener contenido negativo en la parte superior. Haga un esfuerzo para hacerlo cada dos semanas.
Si usted es propietario de una empresa, asegúrese de tratar a todos sus empleados respetuosamente. Muchas personas no toman esto muy en serio, lo que puede conducir a graves consecuencias. La gente evitará hacer negocios con usted si usted es un mal empleador.
Frecuente algunos de los lugares que sus clientes hacen. Visite cualquier lugar que usted conoce que va a menudo. Al frecuentar las ubicaciones que visitan sus clientes, se familiarizará mejor con ellos y podrá brindarles un mejor servicio. El entorno social les ayudará a sentirse más cómodo abriéndose a usted.
Realizar regularmente búsquedas en Internet en su propia empresa. Si encuentra información engañosa, trabaje para sacarla de Internet. Si usted tiene una prueba sólida de la naturaleza difamatoria de la información, la mayoría de los propietarios del sitio rápidamente lo llevará hacia abajo.
Vigilar continuamente las redes sociales. Muchas personas hablan de negocios en las redes sociales. Al supervisar estas plataformas, usted es capaz de iniciar el modo de control de daños tan pronto como se encuentra con nada negativo. Al hacer esto, protegerá su reputación y mantendrá su negocio en una nota positiva.
Usted podría enojarse cuando lea comentarios negativos que se han publicado acerca de su empresa. Su mejor enfoque sería responder con calma con hechos para desacreditar lo que el cartel original dijo. Si los lectores ven toda la situación, harán mejores juicios.
Usted necesita ayudar a los clientes a desarrollar expectativas realistas en el camino. Esto significa ser completamente transparente y tratar los errores con prontitud y profesionalmente. Intente su mejor no ocultar cualquier cosa mientras que funciona su negocio.
Si se cometió un error, no lo oculte. Los clientes modernos son más inteligentes que eso. Más bien, admitir que la empresa se equivocó, y hacer las paces. La mayoría de los clientes responderán bien a este tipo de honestidad.
La gestión de su reputación en línea del negocio significa que usted debe ser consciente de cualquier lugar la gente está hablando de su empresa y supervisar sus discusiones. Familiarícese con los lugares específicos que los clientes suelen utilizar para presentar comentarios sobre su industria. Responder respetuosamente a todas las quejas y críticas, y publicar enlaces junto con los comentarios positivos.
Hay algunos sitios que le dará críticas positivas falsas. No se sienta tentado a unirse a ellos. ¡No sólo pueden ser malos para su negocio, la práctica es ahora ilegal en muchos estados!
Adherirse a los términos de cualquier promesa de su empresa hace. La confianza se perderá cuando cambies constantemente los términos. El negocio comenzará a ser conocido por deshonestidad. Si obtiene ese tipo de reputación, mejorarlo lleva mucho tiempo.
Asegúrese de verificar los resultados de búsqueda que tiene mensualmente. Siempre Google su nombre de la empresa y revisar su sitio web completo. Averigüe si hay algo negativo. Lleve un registro de donde vienen las cosas negativas. Trabajar hacia la fijación de esas cuestiones.
Si su nicho tiene una organización, únase a ella. Los clientes potenciales de las organizaciones de cheque de comercio para las pistas sobre las empresas locales. Su negocio gana credibilidad cuando tiene membresía en organizaciones comerciales relacionadas con la industria. Por lo general hay una pequeña cuota de membresía que usted tiene que pagar, pero los beneficios son bien vale la pena.
Aprenda sobre sus clientes. Los clientes aprecian cualquier atención personal que usted puede dar. Descubra por qué necesitan lo que necesitan y cómo pueden ayudarlos. Usted verá su reputación se disparan como resultado.
Ahora le han dado grandes sugerencias que puede utilizar para impulsar su vida profesional. Utilice lo que ha aprendido de estos consejos y usted será feliz. Sólo se necesita compromiso para progresar!

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