martes, 27 de diciembre de 2016

Gestión de la reputación online - ¿Sabe cómo se percibe su negocio?

Gestión de la reputación - ¿Sabe cómo se percibe su negocio?
¿Te gustaría tener una reputación tan fuerte como las grandes? Tal vez una escala más pequeña es mejor para empezar, o usted podría tomar tiempo para aprender un par de cosas sobre la expansión de su negocio. Ya es hora de que descubras los entresijos de la gestión de la reputación empresarial.
Siga con sus clientes para mantener su reputación buena. Esto es particularmente cierto si su negocio es más grande. A los clientes les gusta saber que importan. Trate de usar un sistema automatizado y puede trabajar con un cliente. También puede proporcionar un formulario de comentarios con su compra.
Asegúrese de que todos los clientes estén satisfechos. Convierta el negativo en positivo para demostrar que es importante para usted. Hacerlo en un foro público en línea es aún mejor. Otros verán cómo usted ayuda al cliente infeliz y saldrá con una impresión positiva.
Para mejorar la reputación en línea de su negocio, optimice sus páginas en línea con su frase clave de búsqueda. Normalmente, ese es simplemente el nombre de su negocio. Google gusta contenido autoritario, al igual que otros motores de búsqueda. Cuando te consideren una autoridad, estarán más dispuestos a subir tu sitio en los resultados de búsqueda.
Ver redes sociales. Según lo declarado por Arnold Worldwide, más de la mitad de los consumidores por ahí esperan que las marcas que compran para prestar atención y abordar los comentarios enviados a ellos a través de las redes sociales. Asegúrese de que está respondiendo rápido, preferiblemente en un par de horas al menos. Muchas empresas permiten que esta parte de su estrategia de comunicación se deslice, por lo que puede ganar la parte superior.
Manténgase al tanto de los últimos eventos en su campo. De esta manera, usted siempre será capaz de dar a los clientes información útil. Sólo tome unos minutos cada mañana para leer los desarrollos más recientes de la industria en línea.
Vigile de cerca cómo se percibe en Internet. Sólo se necesita una revisión negativa para lastimar su negocio. Tener en cuenta los resultados de búsqueda le ayudará a evitar que estas cosas lleguen a la primera página. Considere hacer esto mensualmente o cada dos semanas.
Vigile cuidadosamente su uso de los medios sociales para asegurarse de que proporciona la mejor impresión posible de su empresa. Los consumidores buscan hoy las redes sociales para revisar su negocio; Por lo que es vital que su empresa se ve en una luz positiva. Manténgase cómodo, pero no tome las cosas personalmente.
Mantenga todas las promociones privadas privadas. Esto es para evitar las quejas, que pueden afectar la reputación. Usted no quiere tener una afluencia de quejas de personas que sólo están tratando de obtener productos o servicios gratuitos.
Ir a sus clientes. Si van a una tienda o restaurante en particular, ir allí mucho. Cuando estás donde están tus clientes, puedes entenderlos mejor. La mayoría de la gente se siente más relajada en un ambiente social y es más probable que se abra.
Esté siempre atento a las redes sociales. La gente tiende a discutir las experiencias de los consumidores allí. Al supervisar estas plataformas, usted es capaz de iniciar el modo de control de daños tan pronto como se encuentra con nada negativo. Se minimizará el daño a su reputación.
Usted puede sentir cólera si ve algo malo acerca de su negocio en línea. Lo mejor que se puede hacer en esta situación sería desmentir calmada y profesionalmente lo que dijeron. Cuando la gente lee lo que ambos han dicho, pueden llegar a sus propias conclusiones.
Usted tiene que trabajar absolutamente para fijar las expectativas apropiadas según cómo usted hace negocio. Esto incluye ser completamente honesto al tratar con clientes y admitir a errores cuando usted los hace de modo que usted tome el cuidado de ellos correctamente. La transparencia va un largo camino en la construcción de una fuerte reputación.
Si se cometió un error, no lo oculte. No tiene sentido tratar de engañar a su base de clientes. En vez de eso, reconozca y haga saber a la gente que cometió un error y desea disculparse por ello. Esto conducirá al perdón y entonces usted puede seguir adelante.
Comience a patrocinar un evento en una comunidad como entidad corporativa. Esta es una forma de mejorar la reputación de su empresa. Donar dinero y tiempo a una causa digna es siempre impresionante. Esto es muy importante para el éxito general de su negocio.
Adherirse a las promesas que ha hecho a sus clientes. Cambiar los términos conduce a una falta de confianza. A continuación, se percibe como una persona deshonesta y de negocios. Se necesitará una eternidad para solucionar el problema.
Si su industria tiene una organización comercial, se convierte en un miembro de ella. Las personas que buscan empresas que operan en una industria específica a veces van a una organización comercial para obtener clientes potenciales. Obtener una membresía con una organización profesional como esta hará que su negocio sea más creíble. Los beneficios valen el precio de unirse.
¿Ha descubierto algunos consejos y consejos que puede utilizar para administrar mejor su reputación empresarial? Con suerte, usted está preparado para golpear el suelo corriendo y vencer a sus competidores. Haga todo lo posible para ser respetuoso y construir su negocio.

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